martes, 28 de febrero de 2012

Desmontando Mentiras


Desde el GT Social Sol, nos queremos sumar a la campaña Desmontando Mentiras. Somos conscientes de la manipulación que los partidos políticos, sindicatos y medios de comunicación realizan en cuanto a cuestiones que afectan directamente a nuestros derechos como la reforma laboral, la reforma de la Constitución, la representatividad del sistema parlamentario... y la insultante perversión que realizan de conceptos antaño llenos de contenido como la justicia, la solidaridad y los Derechos Humanos.

Es por ello que solicitamos tu apoyo, para desmontar algunas de estas mentiras con las que nos bombardean a diario. Para ello nos gustaría:

1. Que nos cuentes una mentira de estas que aparecen a diario en los medios o que se oye en ese ente confuso denominado "opinión pública" (si tiene relación con lo social, mejor que mejor).

2. Que la desmientas y nos aportes las fuentes donde podamos encontrar la veracidad de tus afirmaciones para que no nos acusen a nosotros de mentirosos.

Puedes venir a contarnos tus mentiras la reunión del grupo (¡abierta, por supuesto!) los miércoles a las 20.00h en el invernadero de la estación de Atocha. También puedes escribirnos a vamosacontarmentiras15m@gmail.com.

¡Que no nos engañen, te esperamos!


1 comentario:

  1. la deslocalización de las empresas nacionales crea riqueza en otros países es FALSO, solo es 1 maniobra finaciera mediante la cual sujetos como Segurado, Boyer, Solchaga, Salgado, Alierta, etc. que viven por encima de sus posibilidades a base cargar deudas atroces en la deuda de los países, por ejemplo Telefónica debe 841.000.000 € a la Seguridad Social desde tiempos de Felipe Gonzáles a cuenta de las prejubilaciones que sigue haciendo y en apenas 2 años 2 de actividad en Brasil ya tiene reclamaciones judiciales por impagos por encima de los 850.000.000 € que además se quieren asiganr a los países desde los que por desgracia actúan

    ResponderEliminar